FAQ

¿Quienes somos?

De Alemania, Sobuy Commercial GmbH ofrece muebles innovadoras y modernas. Las ventas directas y los ahorros de costos asociados en la cadena de suministro permiten una alta calidad a un precio minorista muy atractivo para el beneficio del cliente final.

Compra y pago 100% seguro

Las compras realizadas en www.SoBuy.es son completamente seguras: tus datos personales y bancarios quedan protegidos con “política de privacidad”y no son accesibles a personas no autorizadas en ningún momento del proceso.

¿A dónde se pueden realizar envíos?

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España.

No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

Los servicios ofertados en el sitio web se prestarán únicamente en España.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Podría comprar los artículos directamente online haciendo clic en el botón "Añadir a la cesta" en la página del producto deseado, y luego siga todas las instrucciones para completar el pedido. Los métodos de pago que aceptamos son:

  • 1.Transferencia Bancaria
  • 2.Paypal
  • 3.Tarjeta de crédito
  • 4.pago de Amazon

¿Cómo puedo seguir, modificar o cancelar mi pedido?

Puede consultar la situación de su pedido en cualquier momento iniciando sesión en nuestro sitio web www.sobuy.es. En la sección "Mis pedidos" encontrará la lista de sus pedidos. Al hacer clic en el pedido, verá la información de envío. Para cancelar o modificar un pedido que ya se haya procesado, puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico es@sobuy-shop.com

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido y cuáles son los gastos de envío?

Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en un plazo de 3-5 días laborables.Los envíos a [Islas Canarias, Ceuta y Melilla] serán entregados en un plazo de 7-10 días laborables. El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

¿Qué puedo hacer cuando recibí el número de seguimiento de mi paquete pero no lo encuentro en el sitio web del mensajero?

Para el proceso de pedidos, puede tomar hasta 24 horas para que su información de seguimiento se actualice en el sistema de mensajería.

Si su paquete aún no se envía después de 48 horas, puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico es@sobuy-shop.com

¿Cómo puedo devolver el producto?

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.El plazo de desistimiento expirará a los 14
días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.Para ejercer el derecho de desistimiento,deberá usted notificarnos(SoBuy Commercial GmbH,NEUER HöLTIGBAUM 6 ,22143 HAMBURG, número de teléfono: 040/63307924, correo electrónico: es@sobuy-shop.com) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

¿Cuánto tiempo puedo recibir mi reembolso?

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a [SoBuy Commercial GmbH,NEUER HöLTIGBAUM 6 ,22143 HAMBURG, número de teléfono: 040/63307924JIAN ZHOU], sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Se calcula que dicho coste se eleva a aproximadamente 18 euros como máximo.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
- El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
- El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

 

 

¿Qué garantía tienen los productos?

Todos los productos tienen una garantía de 1 años desde el momento de la entrega. En caso de defectos del producto, puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico es@sobuy-shop.com,estaremos encantados de ayudarle a resolver los problemas lo antes posible.